ep recurso de oryzon genomics
Recurso de Oryzon Genomics. ORYZON GENOMICS - Archivo
1,894€
  • -0,036€
  • -1,87%

Edison mantiene su particular apuesta en Oryzon Genomics. La casa de análisis no solo reitera su consejo de 'comprar', también el precio objetivo de 10,80 euros por acción (con el título actualmente cotizando en los 3,39 euros).

Los analistas de la firma reaccionan así a la publicación de los últimos datos de la fase II del ensayo Alice llevado a cabo por Oryzon el pasado viernes.

"Son positivos", reconoce Edison. "El 77% de los pacientes ha alcanzado las respuestas esperadas por el estudio", continúa la casa de análisis. "Aún quedan más datos por conocerse", recuerda.

Edison apunta además que Oryzon apenas se ha visto impactada por el coronavirus: "Todos sus ensayos fueron cancelados en aquel momento como medida preventiva y han sido reemplazados por un monitoreo remoto".

Carlos Buesa, CEO de Oryzon, ha comentado: "Estamos muy satisfechos con estos nuevos datos, que muestran un número creciente de pacientes que responden a iadademstat y contribuyen a un conjunto de datos clínicos en aumento que compara bien con las terapias combinadas más recientes empleadas como tratamiento estándar para este tipo de paciente anciano con LMA".

Noticias relacionadas

contador