Carlos Buesa, CEO de Oryzon.
1,718€
  • 0,008€
  • 0,47%

Oryzon presenta este viernes nuevos datos de eficacia positivos de su ensayo de Fase II ALICE en curso, que investiga iadademstat en combinación con azacitidina en pacientes de edad avanzada con leucemia mieloide aguda (LMA). Los datos se presentan en el 25º Congreso de la Asociación Europea de Hematología, EHA-2020, que se celebra actualmente de forma virtual, en forma de póster electrónico titulado "Iadademstat muestra eficacia en combinación con azacitidina en pacientes ancianos con LMA. Ensayo ALICE".

Oryzon señala que la evidencia de eficacia clínica es sólida y en línea con los datos reportados previamente, con una tasa de respuestas objetivas (ORR por sus siglas en inglés) del 77% (10 de 13 pacientes evaluables); de estos, 60% fueron remisiones completas (6 CR/CRi) y 40% remisiones parciales (4 PR). El tiempo medio de respuesta (TTR) fue de solo 37 días en los pacientes que respondieron. Con tasas de respuesta históricas del 27% en esta población cuando se trata con azacitidina sola, estos resultados sugieren fuertes sinergias entre iadademstat y azacitidina cuando se usan en combinación.

Carlos Buesa, CEO de Oryzon, ha comentado: "Estamos muy satisfechos con estos nuevos datos, que muestran un número creciente de pacientes que responden a iadademstat y contribuyen a un conjunto de datos clínicos en aumento que compara bien con las terapias combinadas más recientes empleadas como tratamiento estándar para este tipo de paciente anciano con LMA".

Noticias relacionadas

contador