• Plumb sustituirá a Paul Harrison, que actualmente asume dichas funciones de manera temporal
ep just eat
Just Eat JUST EAT
8,610£
  • 0,000£
  • 0,00%

Peter Plumb ha sido nombrado nuevo consejero delegado y director ejecutivo de Just Eat, cargos que se harán efectivos a partir del 18 de septiembre, según ha informado la compañía en un comunicado este viernes.

Plumb sustituirá a Paul Harrison, que actualmente asume dichas funciones de manera temporal y continuará en su rol permanente como director financiero.

Plumb sustituirá a Paul Harrison, que actualmente asume dichas funciones de manera temporal

Anteriormente, Plumb fue consejero delegado de Moneysupermarket.com Group PLC, cargo que ocupó desde febrero de 2009 hasta su dimisión en mayo de este año.

Previamente, Plumb fue director gerente para Reino Unido de dunnhumby Limited, director general para Europa de Disney Consumer Products, y director internacional de Dyson Appliances Limited.

Plumb es director no ejecutivo de The Cooperative Group Limited.

El presidente temporal de Just Eat, Andrew Griffith, ha destacado la "trayectoria excelente en la creación de valor para los accionistas en negocios de consumo digitales de alto crecimiento", lo que a su juicio, hacen de Plumb, "un candidato ideal para el consejo".

Por su parte, Peter Plumb ha mostrado su satisfacción y ha afirmado que espera "trabajar con la familia de empleados de Just Eat y con los propietarios de los restaurantes para ayudar a más personas en todo el mundo a disfrutar de la comida que les gusta, donde quieran y cuando quieran".

Noticias relacionadas

contador