• El Govern deberá iniciar el procedimiento legal previsto en estos casos
ep logopepsico iberia
Logo de PepsiCo IberiaPEPSICO

La multinacional estadounidense Pepsi, dedicada a la producción de refrescos, cerrará la planta embotelladora que tiene en Marratxí (Palma de Mallorca), una decisión que comunicó al Ayuntamiento de esta localidad la semana pasada.

El ayuntamiento de la localidad mallorquina, ha confirmado a Europa Press que está dispuesta a colaborar con la multinacional estadounidense para encontrar una solución para los trabajadores de la planta.

El cierre total de la embotelladora tiene previsto que se produzca dentro de un mes y medio

El cierre total de la embotelladora tiene previsto que se produzca dentro de un mes y medio. Esta planta fue inaugurada entre finales de los años 70 y principios de los 80 en la calle de Son Llebre de es Pont d'Inca y cerrará en febrero.

El pasado jueves día 11 de enero, se desplazaron hasta Mallorca directivos de Pepsi en el que se mantuvieron con la directora general de la conselleria de Trabajo, Isabel Castro, para exponer las intenciones de la empresa de dejar de producir el refresco de cola en Mallorca. El Govern deberá iniciar el procedimiento legal previsto en estos casos una vez que reciba la documentación correspondiente.

Noticias relacionadas

contador