Economía/Empresas.- Norwegian abrirá en julio una ruta directa entre Grecia y Nueva York

| |
Europa Press | 15 feb, 2019 18:23
ep avionnorwegian 20190215182402
Avión de NorwegianNORWEGIAN

ATENAS, 15 (EUROPA PRESS)

Norwegian ha anunciado este viernes que lanzará una nueva ruta el próximo 2 de julio entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y el Aeropuerto Internacional de Atenas.

La nuevas ruta, que se suma a la anunciada conexión entre Barcelona y Chicago, se operarán durante la temporada de verano hasta el 26 de octubre de 2019.

La conexión entre Atenas y Nueva York se operará cuatro veces a la semana. Con este nuevo enlace, la aerolínea noruega sumará su decimocuarto destino europeo sin escalas con la ciudad de los rascacielos para este verano.

Desde julio de 2018, Norwegian es la mayor aerolínea no norteamericana que atiende el área de la Ciudad de Nueva York por número de pasajeros, según ha destacado Matthew Wood, responsable comercial en larga distancia y nuevos mercados de la compañía aérea.

La ministra de Turismo griega, Elena Kountoura, ha valorado el anuncio de la nueva ruta que responde a la demanda realizada para mejorar la conectividad aérea entre Grecia y los Estados Unidos. "Esperamos que esta nueva ruta contribuya al creciente número de turistas que llegan a nuestro país", ha dicho.

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión