• Los accionistas también han votado la reelección como consejero independiente de Rafael Miranda, presidente de la compañía
ep rafael miranda presidenteacerinox
Rafael Miranda, presidente de AcerinoxEuropa Press - Archivo
9,955€
  • -0,030€
  • -0,30%

La junta general de accionistas de Acerinox ha aprobado el reparto de un dividendo de 0,45 euros por acción, que se abonará el próximo 5 de julio.

Asimismo, los accionistas han votado la reelección como consejero independiente de Rafael Miranda, presidente de la compañía, y como consejero ejecutivo de Bernardo Velázquez, consejero delegado del grupo, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

También se ha dado el visto bueno a la reelección como consejeros dominicales de Santos Martínez-Conde y Mvuleni Geoffrey Qhena y al nombramiento de Katsushisa Miyakusu en sustitución de Yukio Nariyoshi.

Además, se ha aprobado un plan de retribución plurianual o incentivo a largo plazo (ILP) correspondiente al primer ciclo del plan (2018-2020), dirigido a consejeros ejecutivos y personal de alta dirección del grupo, consistente en el pago de una parte de su retribución variable mediante entrega de acciones.

Noticias relacionadas

contador