ep hotel bestprice
Hotel BestpriceHOTELES BESTPRICE

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La cadena hotelera Bestprice ha anunciado la firma de dos contratos inmobiliarios para el desarrollo de dos nuevos hoteles en la ciudades de Madrid y Girona.

La compañía cerró 2017 con la consolidación de sus cifras e ocupación que se aproximan al 97% y que le permiten afrontar el plan estratégico de aperturas para los dos próximos años.

Libre de cargas financieras, Hoteles Bestprice cuenta con dos hoteles operativos en Barcelona ('Bestprice Diagonal' y 'Bestprice Gracia') y dos en fase de proyecto y desarrollo, y afronta la apertura de estos dos nuevos hoteles en los próximos meses.

El 'Hotel Bestprice Madrid', establecimiento de 54 habitaciones ubicado en el barrio de San Blas, tiene prevista su apertura para el verano de 2019. Por su parte el 'Hotel Bestprice Girona' contará con 52 habitaciones y tiene previsto abrir sus puertas en enero de 2020.

BÚSQUEDA DE INVERSORES.

Hoteles Bestprice está en pleno proceso de búsqueda de inversores que le proporcionará una inyección de recursos para reforzar el balance y acometer nuevos proyectos hoteleros.

"La apertura de nuevos hoteles supone un paso previo a nuestra intención de acudir al mercado bursátil MAB para lograr la entrada de inversores y socios que nos permitan lograr nuestras metas de convertirnos en un referente en el país en número de establecimientos y en calidad ofrecida a nuestros huéspedes", explicó el co-presidente de la compañía, Óscar Sánchez.

contador