ep oficina de globant
Oficina de GlobantGLOBANT

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La compañía de servicios tecnológicos Globant ha alcanzado un acuerdo para adquirir CloudShift, empresa especializada en transformación digital en entornos multi-cloud, una operación que refuerza el crecimiento de sus capacidades en la plataforma Salesforce y le ayuda a seguir ampliando sus operaciones en Europa.

En un comunicado, Globant remarca que CloudShift es uno de los principales integradores de sistemas regionales de Salesforce en el Reino Unido, con sede en Londres, y cuenta con 89 profesionales que trabajan para marcas como Hitachi, Square Enix, Freshfields y Colliers International.

Además, agrega que, al igual que Globant, CloudShift es 'Salesforce Platinum Partner' y tiene un "historial probado" de transformación digital a nivel empresarial, lo que incluye una "sólida experiencia técnica" en múltiples nubes de todo la cartera de productos de Salesforce.

"Encontramos en CloudShift un equipo increíble con una profunda experiencia en multi-cloud de Salesforce y una sólida visión de cómo entregar la transformación digital", ha remarcado el consejero delegado y co-fundador de Globant, Martín Migoya.

En este sentido, ha asegurado que, al igual que Globant, CloudShift comprende los desafíos que enfrentan las organizaciones en la actualidad y tiene la "experiencia necesaria" para reinventar los modelos comerciales. "Estamos emocionados de tener a esta empresa tan innovadora y ágil como parte de nuestro equipo y de expandir nuestra presencia en toda Europa", ha resaltado.

Por su parte, el fundador y director ejecutivo de CloudShift, Alastair Murray, ha señalado que están "emocionados" por expandir sus capacidades y el estudio de Salesforce en toda Europa, así como de formar parte del equipo de Globant, "un líder premium en transformaciones digitales y cognitivas".

contador