ep ariel espejo directoraenor dominicana
Ariel Espejo, director de Aenor DominicanaAENOR

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Aenor ha decidido constituir una sociedad en Republica Dominicana, denominada Aenor Dominicana, con la que la firma certificadora busca reforzar su "posición de referencia" en el país y seguir mejorando el servicio que presta a empresas y administraciones, según señala la empresa en un comunicado.

La certificadora recuerda que comenzó sus actividades en este país el año 1997 con la concesión del primer certificado de Calidad ISO 9001 y desde entonces su crecimiento ha sido "constante", hasta alcanzar los 175 centros de trabajo certificados actualmente en la República Dominicana.

"Aenor ha sido un impulsor del desarrollo del mercado de la certificación en la República Dominicana, como forma de reforzar la competitividad interior y exterior de empresas e instituciones", afirma la empresa.

En este sentido, resalta que en los últimos años su trabajo en República Dominicana se distingue por "la calidad del servicio, el máximo valor en cada proceso de auditoría y el más amplio catálogo de certificaciones"; innovando en ámbitos como las Cartas de Servicios, Cadena Forestal Sostenible, Servicios Funerarios o Inocuidad Alimentaria.

La nueva sociedad estará dirigida por Ariel Espejo, quien cuenta con "una larga trayectoria de prestación de servicios" y ha trabajado en el sector de los 'contact center'. Espejo es licenciado en Administración de Empresas y Especialista en Gestión Empresarial y ha cursado un Máster en Gestión de Calidad y Excelencia Empresarial.

contador