ep logo duro felguera
Logo Duro Felguera CEDIDA

La compañía se dispara más de un 400% en el parqué desde el inicio de año

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Las acciones de Duro Felguera cerraron la cotización de este martes en Bolsa con una revalorización del 47,25% en comparación con el cierre de la jornada anterior y acumulan una fuerte subida de casi el 300% en tres días.

Este fuerte incremento del precio de los títulos de la compañía asturiana se inició el pasado viernes con motivo del interés mostrado por las firmas Metco, ACEC y TSK por suscribir acciones por el 25% del capital de la compañía, en el marco de la ampliación de capital que está llevado a cabo Duro Felguera.

Los títulos de la empresa cerraron la negociación de este martes con un precio de 0,29 euros, lo que supone un aumento del 47,25% y de 0,094 euros respecto al cierre de la jornada anterior, que fue de 0,2 euros.

Durante la jornada bursátil de este martes, las acciones de la corporación tocaron un máximo de 0,42 euros, mientras que el mínimo se situó en 0,22 euros. Desde que se iniciara el año actual, la revalorización ha sido del 401,14%.

El pasado viernes, la compañía comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el interés de Metco, ACEC y TSK y se anotó una ganancia en Bolsa del 9,87%, mientras que en la jornada de ayer la subida se disparó un 232,78%.

contador