ep supermercado dia 20180716121901
Supermercado Dia.Europa Press - Archivo

Dia

0,013€
  • 0,000€
  • 0,78%

DIA ha anunciado este martes varios nombramientos. Por un lado, Enrique Weickert Molina, ex de OHL, se incorporará el próximo 10 de diciembre como CFO (director financiero).

Por otro, la cadena de supermercados ha fichado a Marin Dokozic (ex consejero delegado de Lidl en Alemania) como CEO en Brasil y en Argentina a Freddy Wu como consejero delegado tras dirigir las operaciones brasileñas desde 2011. Además, la firma ha incorporado a Iván Martín (ex director de Supply de El Corte Inglés) como director de operaciones para España.

Unos cambios en la directiva del grupo que se suman a los ya anunciados de Alfonso Torres como director comercial internacional, y de Alejandro Grande como director de recursos humanos.

El actual consejero delegado de DIA, Antonio Coto, ha afirmado que "estamos incorporando los mejores profesionales del sector para poder impulsar un innovador giro, que en adelante definirá a la compañía, como una organización orientada a satisfacer las necesidades del cliente.”

Por su parte, el valor ha cerrado este martes con caídas (-6,64%) en nuevos mínimos históricos. Precisamente, el grupo cerró el pasado 30 de noviembre en nuevos mínimos históricos tras desplomarse un 6% en dicha sesión.

Noticias relacionadas

contador