pallete plan accion
José María Álvarez-Pallete, CEO de Telefónica.
4,089€
  • 0,000€
  • 0,00%

Deutsche Bank mantiene su apuesta por Telefónica. Los analistas del banco alemán reiteran su consejo de 'comprar' acciones de la teleco, además de un precio objetivo de 10,6 euros, desde sus actuales niveles de cotización en los 6,3 euros por acción.

Los de Pallete rinden cuentas ante el mercado este jueves 20 de febrero y desde Deutsche no le auguran grandes riesgos y vientos en contra a su valoración este año.

Deutsche cree que el título ya ha descontado los riesgos del mercado español y aplaude su política de venta de activos, que debe ser uno de sus catalizadores.

Y si, los expertos del banco germano creen que el crecimiento de la teleco en el tercer trimestre de 2019 será flojo pero también aseguran que los temores de otros analistas son infundados y los de Pallete lograrán mantener el florecimiento de su facturación en el mercado doméstico.

Desde un punto de vista técnico los analistas de Bolsamanía destacan que los de Pallete han logrado superar recientemente la resistencia del corto plazo que presenta en los 6,33 euros. De hecho, apuntan que "de manera inminente podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 6,39 euros". Y, de conseguir superar este nivel de oferta, "es muy probable que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 6,80 euros".

Noticias relacionadas

contador