ep archivo - grifols y mondragon se alian para desarrollar tecnologia aplicada al sector salud
Grifols.GRIFOLS - Archivo
8,086€
  • -0,290€
  • -3,46%

Deutsche Bank rebaja el precio objetivo de Grifols desde los 30 hasta los 27 euros con acción, cifra que sigue anticipando un buen recorrido alcista al título, que cotiza en los 21,12 euros por acción. Además, el banco alemán mantiene su recomendación de 'comprar' a la catalana.

"Actualizamos nuestras impresiones tras los resultados trimestrales de Grifols, que han sido relativamente respetables y convencionales empañados solo por los detalles sobre el acuerdo de GIC", argumentan los expertos de la entidad.

"Si bien esto no es suficiente para inclinar nuestro consejo hacia el 'mantener', las perspectivas no son demasiado favorables y creemos que es algo desagradable", reconoce a continuación el banco germano. "Es probable que los vientos en contra aumenten más de lo anticipado", sugiere.

Desde el análisis técnico, J.M. Rodríguez de Bolsamanía señalaba recientemente que "mucho tiene que subir Grifols para confirmar figura de vuelta". "Reconozco que esperaba mucho más de este valor, pero lo que está claro es que las buenas noticias duran lo que un caramelo en la puerta de un colegio", apostilla.

"La zona de control de verdad, muy alejada en este momento de la cotización actual, la tenemos en los máximos de enero y de junio: el rango de los 25,65-25,95 euros. Los 26 euros en números redondos. Es decir, en la medida en que el título no supere este nivel no podremos hablar de un antes y un después en la cotización", concluye.

Noticias relacionadas

contador