ep la fachada del centro comercial de el corte ingles de la calle preciados en madrid espana
Fachada de El Corte Inglés de la calle Preciados, MadridEduardo Parra - Europa Press

El Corte Inglés ha preparado una propuesta para terminar con los dos meses de rebajas y ha anunciado que, del 25 al 28 de febrero, habrá grandes descuentos, de hasta el 70%. La campaña 'Lo mejor para el final' está diseñada para los últimos días del mes, en los que el cliente podrá aprovechar y comprar los productos necesarios antes del fin de temporada.

En los departamentos de moda, lencería y zapatería habrá hasta un 70% de descuento en relación con el precio original del producto. En la sección de hogar y accesorios, la mayoría de los artículos contarán con hasta un 60% de descuento.

Además de los productos de belleza, hogar, deportes y videojuegos, con descuentos de entre un 30% y un 60%, también son días para aprovechar las ofertas en alimentación, y la cadena ha querido destacar algunos productos rebajados a la mitad de precio.

El Corte Inglés pone de nuevo a disposición de los clientes un amplio abanico de productos que se adapta a todo tipo de presupuestos. La compañía está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y está amoldando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los bolsillos.

Noticias relacionadas

contador