ep exdirectorla comision nacionalmercadovalores manuel conthe
El exdirector de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Manuel ConthePARLAMENT

Manuel Conthe, expresidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) no emprenderá acciones legales contra BBVA por el supuesto espionaje efectuado a través de la empresa de José Manuel Villarejo a empresarios y autoridades, entre las que se encuentra él, según se ha publicado.

Conthe ha explicado que durante su etapa como presidente del supervisor de los mercados en ningún momento tuvo conciencia de que su teléfono hubiera sido intervenido. "No pienso hacer nada", ha respondido preguntado sobre si tiene la intención de denunciar a la entidad y ha emplazado a la Fiscalía a investigar los hechos.

Además, ha señalado que el tema del espionaje no le preocupa, dado que en ningún momento hizo o dijo nada que le pudiera meter en un problema. "No tengo conciencia de haber sido escuchado, pero me importa muy poco", ha añadido.

De hecho, el expresidente del supervisor ha bromeado al explicar que un compañero introdujo el número de teléfono que tenía cuando se produjeron presuntamente los hechos en el buscador que habilitó para ello El Confidencial y la plataforma respondió que no había sido investigado.

Noticias relacionadas

contador