ep archivo   un local de codere a 23 de abril de 2021 en madrid
Un local de Codere en MadridÓscar Cañas - Europa Press - Archivo
0,091€
  • 0,000€
  • 0,00%

Codere dejará de cotizar en bolsa este viernes tras aprobarse su disolución, según ha confirmado la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en un comunicado.

Codere comunicó al regulador que la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, en su reunión de 10 de diciembre de 2021, aprobó la propuesta de acuerdo de disolución de la compañía y la apertura de su proceso de liquidación.

Asimismo, se acordó solicitar a la CNMV la suspensión y exclusión de negociación de sus valores. Por todo lo anterior, la CNMV ha adoptado con fecha 14 de diciembre de 2021 el siguiente acuerdo.

"Suspender con efectos del día 17 de diciembre de 2021 a cierre de mercado, la negociación de la sociedad emisora Codere, tras la solicitud de suspensión efectuada por ésta, por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores. Esta suspensión se mantendrá con carácter indefinido hasta que se apruebe la exclusión definitiva de la negociación de los valores de la citada sociedad".

Noticias relacionadas

contador