ep archivo   local de codere
CODERE - Archivo
0,091€
  • 0,000€
  • 0,00%

Las acciones de Codere se han disparado un 10,92% este lunes a pesar de que la compañía ya anunció que dejará de cotizar en bolsa tras completar su reestructuración financiera.

Codere ya ha confirmado que su proceso de reestructuración financiera, iniciado por primera vez a principios de este año, se ha completado y se espera que la liquidación prevista del grupo de juego internacional "comience en breve".

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) afirmaba hace días que espera convocar una junta general de accionistas para la liquidación de la sociedad en diciembre.

"En el marco de la Reestructuración, Codere ofreció a los bonistas de los Bonos Sénior la opción de suscribir un nuevo tramo de Bonos Súper Sénior hasta un importe de 128.866.000 euros a pro rata de su participación en los Bonos Sénior; con el compromiso de un grupo de los principales Bonistas (denominado en inglés Ad Hoc Committee) de asegurar la suscripción de la totalidad del importe del Nuevo Tramo de Bonos Súper Sénior", explicaba.

En los nueve primeros meses del año, Codere ha aumentado sus pérdidas hasta los 243 millones de euros, principalmente, según la compañía, por los cierres relacionados con el Covid-19 en la primera mitad del año, los 21,7 millones de cargos por deterioro y el aumento de los gastos por intereses.

Noticias relacionadas

contador