applusgrande1
Applus.
11,560€
  • -0,020€
  • -0,17%

Citi ve una clara oportunidad de compra en Applus. El banco de inversión estadounidense reconoce que "es nuestro título favorito del sector" y asegura que se trata de "la mejor opción para subirse al rebote de ganancias que veremos en la segunda mitad del año".

En este sentido, Citi señala que un 41% de los beneficios de Applus dependen de la inspección de automóviles, oficio que ha permanecido en un letargo inducido por el gran confinamiento de marzo.

Desde el punto de vista de las fusiones y adquisiciones, Citi también ve en Applus una buena alternativa a la inversión. Como resultado, eleva su precio objetivo desde los 9 a los 11,5 euros por acción. "El 'momentum' está mejorando claramente", apuntan los analistas de la entidad.

"Pese a que ciertos segmentos siguen bajo presión, algunas de sus actividades presentan un potencial alcista y, entre estas, destacamos la inspección de automóviles, el testeo del consumidor y el departamento de minerales (ante el caso alcista del oro, especialmente)", argumenta Citi en su último informe.

Noticias relacionadas

contador