carrefour a rejete une offre de prise de controle par auchan rapporte les echos
Carros de compra de Carrefour
16,235€
  • 0,095€
  • 0,59%

My Little Pig Pet es uno de los juguetes estrella más deseados por los niños estas Navidades y en lugares como Carrefour, se encuentran agotados. Además, la semana de Black Friday está haciendo que la demanda sea más superior a la habitual, algo propio de las fechas, y ha provocado que el cerdito vuelve de las estanterías.

Este juguete sigue la línea que Littlest Pet Shop tiene desde hace varios años, haciendo algunas de sus mascotas algo más grande que los juguetes habituales, que son más pequeños. Se nota que ha gustado al público, sobretodo como regalo de Navidad, puesto que ha durado poco en las cadenas de distribución, como Carrefour.

La escasez de productos y la consecuente crisis de los suministros que nos atañe está provocando roturas de stocks en numerosos establecimientos, y este cerdito es solo un ejemplo de lo que está pasando con muchos otros juguetes.

Carrefour, que ha intentado aprovisionarse todo lo que ha podido con productos electrónicos, como ordenadores y televisores, y de juguetes, como este, no ha podido evitar que algunos productos se agoten y tengan que ser repuestos con urgencia para principios de diciembre, con la intención de iniciar la campaña de Navidad de la mejor forma posible y así no perder potenciales clientes.

EL MERCADO ASIÁTICO Y LA NUEVA VARIANTE COVID REPERCUTEN SERIAMENTE EN LOS STOCKS

La excesiva dependencia del mercado asiático ha hecho que ampliar stocks sea difícil o casi imposible. El coronavirus sigue haciendo estragos en todo el mundo en general, entrando España y el resto de países de Europa en la sexta ola, manteniendo muchos países asiáticos de donde provienen, por ejemplo, los juguetes y los chips, severas restricciones para contener al virus en su territorio, por lo que afecta sustancialmente a la producción, demandada principalmente por el mercado europeo.

Además, la nueva variante sudafricana augura mayores restricciones de las que tenemos actualmente y siendo los mercados los primeros en sufrirla en la mañana del 26 de noviembre.

Noticias relacionadas

contador