• Las acciones han reducido pérdidas y cotizan planas en los 33,65 euros
ep sedecatalana occidente
Sede de Catalana OccidenteCATALANA OCCIDENTE
35,750€
  • 0,000€
  • 0,00%

Catalana Occidente ha decidido este martes trasladar también su domicilio social a Madrid desde Sant Cugat del Vallés, en Barcelona, al Paseo de la Castellana 4, de Madrid. La compañía ha informado de esta decisión a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Además, también señala que este cambio obliga a cambiar el punto número 1 de los Estatutos Sociales de la empresa.

Las acciones de la compañía han reducido pérdidas tras la comunicación del traslado y cotizan planas en los 33,65 euros. Catalana Occidente ya contaba con oficinas en el paseo de la Castellana, donde está instalada su filial Atradius.

La aseguradora se une así a la multitud de empresas que han decidido trasladar su sede de Cataluña a otras comunidades como consecuencia de la incertidumbre creada tras el referéndum ilegal del pasado 1 de octubre.

Catalana Occidente ya advirtió la semana pasada que tomaría "de forma ágil" las decisiones que sean oportunas, "en función de cómo se desenvuelvan los hechos", con el objetivo de "preservar los intereses" de sus clientes, trabajadores, mediadores y accionistas.

Noticias relacionadas

contador