• "Velará siempre porque los productos y servicios no se vean en ningún caso afectados por la coyuntura política y social", han explicado
ep sedecatalana occidente
Sede de Catalana OccidenteCATALANA OCCIDENTE

El Grupo Catalana Occidente también baraja entre sus planes un cambio de sede. La aseguradora catalana ha explicado a 'Bolsamanía' que "estarán muy atentos a todos los acontecimientos" y, en función de cómo se resuelvan, tomarán "las decisiones que sean oportunas" con el objetivo de "preservar los intereses de los clientes, trabajadores, mediadores y accionistas".

"Como ha venido haciendo a lo largo de toda su trayectoria, Catalana Occidente velará siempre porque los productos y servicios no se vean en ningún caso afectados por la coyuntura política y social", ya que su prioridad es "garantizar el cumplimento de las condiciones contractuales con los clientes", ha indicado la compañía.

"Velará siempre porque los productos y servicios no se vean en ningún caso afectados por la coyuntura política y social", han explicado

La aseguradora catalana, que tiene presencia en 50 países y cuenta con más de 150 años de historia, señala que durante este tiempo "ha vivido situaciones diversas y muy complejas". Por ello desde la compañía estarán "muy atentos" a los acontecimientos que se produzcan en relación con la crisis de Cataluña.

Y, en cualquier caso, "tomará las decisiones oportunas" para "preservar los intereses de los clientes, trabajadores, mediadores y accionistas".

Catalana Occidente se manifiesta en estos términos después de conocerse que el consejo de administración de Sabadell decidirá esta tarde si cambia su domicilio social como consecuencia de la situación de Cataluña.

A este respecto, CaixaBank ha apuntado también que "tomará las decisiones necesarias, en el momento oportuno", para hacer prevalecer los intereses de sus clientes, accionistas y empleados.

contador