ep borja martinez-laredo consejero delegadocarbures
Borja Martínez-Laredo, consejero delegado de CarburesLUIS MIGUEL GONZÁLEZ
0,293€
  • -0,002€
  • -0,68%

Carbures Europa ha alcanzado un acuerdo por valor de 800.000 euros con una empresa 'Tier 1' china por el que diseñará y fabricará tres grupos de prueba para sistemas de dirección asistida eléctrica, según ha informado este jueves la compañía al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

El contrato, que entrará en vigor durante este ejercicio, incluye la planta productiva de Carbures en Suzhou (China) abierta el pasado año y toda la información e ingeniería disponible por la compañía en España. Tras la apertura de dicha planta, el principal objetivo de Carbures en China, donde lleva presente desde hace más diez años, es aumentar su cartera de clientes a través del acceso a clientes locales.

Carbures logró unos ingresos de 79,9 millones de euros en 2017, lo que supuso un incremento del 10,4% respecto al año precedente, con un resultado bruto de explotación (Ebitda) negativo de 1,77 millones de euros debido a gastos extraordinarios, frente al positivo de 133.000 euros de un año antes, según informó la compañía el pasado mes de marzo.

contador