ep trencaf suministrara a gales
Tren de CAFCAF

CAF

33,700€
  • 0,000€
  • 0,00%

CAF se ha adjudicado el contrato de diseño e instalación del sistema de tracción y control ferroviario en 31 trenes que circularán por el metro de Yakarta (Indonesia), un proyecto estimado en 50 millones de euros, según ha informado la compañía.

Con este contrato, el fabricante ferroviario vasco refuerza la posición de su división de sistemas, CAF Power & Automation, en el mercado asiático, una zona que considera presenta un destacado crecimiento para este sector. En virtud del actual proyecto, los equipos suministrados por CAF se instalarán en los nuevos trenes que pondrá en servicio el suburbano de Yakarta.

Se da la circunstancia de que estos nuevos trenes también montan en su cadena de tracción ejes, ruedas y reductoras suministradas por otras filial de CAF, la unidad especializada en componentes mecánicos Miira.

La filial de sistemas ferroviarios de CAF logra este contrato mientras en la actualidad ya circulan trenes son sus suministros en China y Taiwán y ejecuta otros pedidos similares para vehículos de los metros de Nápoles, Ámsterdam, Quito y Bruselas, tranvías de Luxemburgo, Friburgo y Newcastle o locomotoras de Italia, Bélgica o India.

Noticias relacionadas

contador