ep trencaf suministrara a gales
Tren de CAF.CAF

CAF

31,950€
  • 0,500€
  • 1,59%

CAF ha informado este miércoles de que, durante la pasada jornada, se formalizó la adquisición de la compañía polaca Solaris Bus & Coach tras obtener la aprobación de la misma por parte de las autoridades de competencia de Polonia y Alemania .

CAF ha comunicado igualmente que ha llegado a un acuerdo con el fondo de inversión polaco PFR – Polski Fundusz Rozwoju- para la adquisición por parte de dicho fondo de una participación minoritaria en Solaris (35%) adhiriéndose a los mismos términos y condiciones convenidas en la previa adquisición por parte de CAF. Este acuerdo se materializará en las próximas semanas, una vez se cierren los trámites administrativos necesarios y se obtenga la autorización de las entidades reguladoras correspondientes.

Con la participación del fondo de inversión polaco como accionista minoritario, CAF mantiene el arraigo polaco de Solaris, al tiempo que establece una alianza con un fuerte socio financiero para abordar el ambicioso plan de crecimiento de la compañía, ha precisado la empresa.

Noticias relacionadas

contador