ep tranviacaf sumistrara a olso
39,90€
  • -1,20€
  • -2,92%

CAF ha anunciado este jueves la extensión del contrato firmado con la holandesa NS para suministrar 302 coches de pasajeros por un volumen de en torno a los 400 millones de euros.

Así lo ha comunicado la propia compañía a través de un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

CAF ha recordado que ya suministra unidades similares, bajo el contrato firmado con NS en 2014, que abarca el suministro de 68 trenes de 3 coches y 50 trenes de 4 coches, por un importe de aproximadamente 500 millones de euros.

Además, destaca que los primeros trenes de este contrato "se encuentran ya en servicio comercial de pasajeros en tierras holandesas".

Para 2020, CAF prevé que los 118 trenes del primer pedido habrán llegado ya a los Países Bajos, por lo que los trenes de esta ampliación entrarán en servicio a partir de ese momento. Así, está previsto que a partir de 2023, las 206 unidades del contrato estén en servicio comercial.

Finalmente, la firma española asevera que es "una muy buena forma de acabar el año en cuanto a contrataciones, ya que a lo largo del mismo ha obtenido contratos por un valor superior a los 2.500 millones de euros".

Noticias relacionadas