• Tras ser actualizada, Rioja Bordón pasa a ser una marca "valiente y diferencial", según Brand Union
ep vino tinto
Copa de vino tinto.

La consultora global Brand Union, parte de WPP, ha renovado la marca del vino Rioja Bordón con el fin de actualizarla, reforzar su valor en el mercado actual y conectarla con nuevos públicos. De esta forma, según la compañía, la marca ha pasado a ser "valiente y diferencial" y "reivindica el valor del auténtico Rioja".

Pilar Domingo, directora general de Brand Union, ha asegurado que desde la consultoras están "orgullosos de haber desarrollado este proyecto para Bordón". "Hemos colaborado estrechamente con la compañía para que sus vinos sean disfrutados como lo que son: realmente singulares, descaradamente clásicos”, ha añadido.

Por su parte, Borja Eguizábal, director general de Bordón, considera que con esta renovación han creado "una marca capaz de competir en el mercado actual del vino, conectando con nuestros clientes actuales y con nuevas audiencias”. “Nuestra marca es líder entre los vinos clásicos de La Rioja, de modo que hemos querido mantener la idea de que no hay nada mejor que un buen clásico, renovándola para el mercado de hoy”, ha declarado.

contador