blackrock-siege-ny
766,620$
  • 6,510$
  • 0,86%

BlackRock ha presentado este lunes sus resultados del segundo trimestre, periodo en el que ganó un total de 1.073 millones de dólares, un 26% más que los 854 millones registrados entre abril y junio de 2017. Asimismo, el beneficio por acción se ha incrementado un 28%, al pasar de los 5,22 dólares de 2017 a los 6,66 dólares actuales.

La firma estadounidense ha batido las expectativas del consenso de FactSet, que esperaba que los ingresos se quedasen en los 3.580 millones, y es que ha incrementado sus ingresos en el periodo transcurrido entre abril y junio. En concreto, tal y como ha comunicado BlackRock en una nota, en el segundo trimestre cosechó ingresos por valor de 3.605 millones de dólares, lo que representa un 11% más que los 3.236 millones de los mismos tres meses del año anterior.

Tal y como ha señalado el presidente y CEO de BlackRock, Laurence D. Fink, se trata de unos resultados "sólidos" que respaldan el "crecimiento futuro" de la compañía, "especialmente en tecnología". Asimismo, ha destacado que a pesar de la "desaceleración" que se ha producido en la industria y de la "incertidumbre de los inversores" en el entorno actual, "las oportunidades a largo plazo son más sólidas que nunca".

"Hemos visto mercados como estos antes, y la amplitud de productos de BlackRock, las capacidades de su portafolio, sus herramientas digitales y la tecnología nos posicionan de manera única para ofrecer valor a largo plazo a clientes y accionistas", ha remachado Flink.

Noticias relacionadas

contador