berkeley
Berkeley.
0,222€
  • 0,007€
  • 3,26%

Berkeley Energía ha emitido este viernes 81.000 acciones ordinarias como parte de su plan de incentivos para empleados y 700.000 derechos sobre acciones aplicables a empleados clave y consultores.

La compañía minera australiana, que cotiza en el MAB desde el mes pasado, solicitará la admisión a cotización de las nuevas acciones en la Bolsa de Londres y en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia en los próximos días.

El capital social de la minera quedará formado por 258,4 millones de acciones

Tras la admisión a cotización de estos nuevos títulos, el capital social de Berkeley quedará formado por 258,4 millones de acciones, según ha informado la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Berkeley está siendo uno de los valores que más está animando el Mercado Continuo en lo que va de agosto. La volatilidad preside el día a día de su cotización, que llevó hace sólo dos días a la CNMV a alertar sobre la "anomalía" que ello representa dando lugar a un elevado precio y atribuyéndolo a la desinformación de los inversores.

La compañía especializada en el sector de la minería se estrenó en el Mercado Continuo español a un precio de 0,474 euros por acción, el mismo al que cerraron sus títulos en la Bolsa de Londres en la jornada anterior, aplicando el tipo de cambio correspondiente.

Noticias relacionadas

contador