10,985€
  • 0,480€
  • 4,57%

"La época en la que los partidos políticos tenían nada que decir de una empresa privada pasó, si es que existió". Con estas palabras pretende Carlos Torres, presidente de BBVA, zanjar el tema de si la entidad está recibiendo presiones políticas para fusionarse con Bankia en un hipotético escenario en el que el consejo de administración de la entidad se vea afectado por el caso Villarejo. Como publicó Bolsamanía, el PNV pidió a Pedro Sánchez fomentar esta fusión a cambio de su apoyo en la investidura y el presidente del Gobierno se ha mostrado favorable a ello.

Durante la presentación de resultados de la entidad, Torres ha rechazado pronunciarse sobre si el clan Neguri está fomentando un asalto al poder de BBVA tras la salida de Francisco González del banco, aunque el presidente del banco ha respondido con una gran sonrisa.

Torres no ha querido pronunciarse sobre su antecesor, aunque se ha descartado totalmente a él mismo como implicado en el caso Villarejo. "No hay ninguna posibilidad de que yo tenga que ver con esos asuntos", ha apuntado el presidente del banco.

Noticias relacionadas

contador