meinrad-spenger-es-empresario-fundador-masmovil
Meinrad Spenger, fundador de MásMóvil.MÁSMÓVIL
22,500€
  • 0,000€
  • 0,00%

Los expertos de Barclays han retirado su consejo de sobreponderar MásMóvil y su precio objetivo de 150 euros tras reunirse con el director de Relación con Inversores de la compañía, Javier Marín. Este valor teórico supone otorgar a la operadora un potencial de revalorización del 58% desde los actuales precios de cotización (94,8 euros).

"Volvemos de mantener una reunión con director de Relación con Inversores de MásMóvil, que nos ha asegurado que el impulso sigue en marcha, y reiteramos nuestro consejo de sobreponderar y nuestro precio objetivo de 150 euros", señalan estos analistas en un informe publicado este viernes.

"Los comentarios (de Marín) sugieren que, a pesar de la elevada actividad de los últimos meses debido a las promociones, los lanzamientos de nuevas marcas y las decisiones estratégicas de los competidores, MásMóvil está navegando con éxito en este entorno", añaden desde Barclays.

Los datos de portabilidad también apoyan esta opinión favorable de que MásMóvil no ha visto un impacto material en su impulso, continúan explicando estos analistas. Asimismo, se refieren al reciente acuerdo con Vodafone para compartir fibra y señalan que ven margen "tanto para los costes como para los vientos de cola operativos" tras este pacto en fibra.

Noticias relacionadas

contador