ep fbricagrifols
Fábrica de Grifols.EUROPA PRESS - Archivo
8,360€
  • 0,064€
  • 0,77%

Grifols sigue gozando del respaldo de Barclays. La entidad británica reafirma su precio objetivo de 29 euros y su recomendación de 'sobreponderar' los títulos de la farmacéutica, aunque afirman que "existen temores en la acción ante el potencial impacto que podría tener la tecnología emergente de la anti-FcRn sobre su negocio de inmunoglobulina".

Con todo, recuerdan que consideraron que Grifols hizo "un segundo trimestre sólido", aunque reconocen que "el negocio de Grifols no tiene catalizadores clínicos significativos".

La firma británica mantiene la recomendación y el precio objetivo de sus acciones

La firma británica apela además a la "confianza en el crecimiento sostenible de Grifols, al que además debemos dar algo de crédito por el crecimiento de sus márgenes a lo largo del tiempo".

Finalmente, destacan que "la atención de los inversores debería centrarse en sus próximos resultados trimestrales, además del desarrollo de FcRn de cara al futuro".

El pasado 1 de junio, el banco británico respaldó a Grifols elevando su recomendación de 'infraponderar' a 'sobreponderar', además de otorgándole un precio objetivo de 29 euros por título (un potencial alcista del 13,4% en aquel momento). Barclays comenzó así el inicio de su cobertura de la farmacéutica.

Noticias relacionadas

contador