ep parque solar de opdenergy
Parque solar de OpdenergyOPDENERGY - Archivo
5,820€
  • 0,000€
  • 0,00%

Barclays ha iniciado la cobertura de los títulos de Opdenergy. En su informe diario, los analistas del banco británico explican que han decidido hacerlo otorgando a las acciones de la compañía una calificación de 'sobreponderar' y un precio objetivo de 6,10 euros.

"Consideramos que su par más comparable es Grenergy", a la que otorgan un precio objetivo de 42 euros y una calificación de 'neutral', dicen los analistas de Barclays.

En el caso de Opdenergy, "creemos que el precio de la acción no refleja su potencial de crecimiento, ya que cotiza con un descuento del 20% con respecto a sus homólogos de alto crecimiento".

Para Odenergy también hacen una estimación de beneficio por acción para el presente ejercicio, de 0,37 euros, y para el próximo, que creen que cerrará con una ganancia para los accionistas por cada título de 0,71 euros.

Cabe recordar que Opdenergy debutó en bolsa el pasado mes de julio con un precio de 4,75 euros, por lo que teniendo en cuenta su cotización actual, cae casi un 2% desde que saltó al parqué.

Noticias relacionadas

contador