ep productos gestamp
Productos de GestampGESTAMP
2,760€
  • -0,015€
  • -0,54%

Los analistas de Barclays apuestan fuerte por Gestamp. El banco británico ha elevado su consejo sobre el fabricante de componentes para la automoción hasta sobreponderar desde infraponderar.

Además, han aumentado su precio objetivo hasta 5,50 euros desde 3,80 euros por acción, lo que implica un potencial alcista muy interesante para el valor, que está registrando fuertes ganancias en bolsa tras este consejo positivo.

"Lo peor parece haber quedado atrás en el frente de los semiconductores, y ahora esperamos un ciclo ascendente de revisiones de beneficios a partir de mediados de diciembre", afirman los expertos de Barclays, en referencia a los retrasos en la producción debido a la falta de chips para la producción de automóviles.

"Con los fabricantes disfrutando de carteras de pedidos saludables, anticipamos una recuperación de volúmenes más sólida, que debería compensar con creces las presiones inflacionarias de base amplia en curso, y sorprender positivamente las expectativas actuales del consenso", añaden.

Además de Gestamp, otra de las apuestas de Barclays en este sector es Valeo, ya que ha elevado su consejo sobre la compañía francesa hasta sobreponderar y el precio objetivo hasta 35 euros desde 25 euros por acción. Por último, señala a la también francesa Faurecia como "nuestra principal apuesta en este sector" (aconsejan sobreponderar, con un valoración de 55 euros).

Noticias relacionadas

contador