• Isabel Moreno ha sido nombrada nuevo miembro del Comité de Dirección
  • Carmen Riveras también pasa a formar parte del Comité de Dirección
Banco Popular portada

Cambios importantes en la dirección de Banco Popular. El hasta ahora director general de Riesgos, José María Sagardoy, abandona la entidad y es sustituido por Isabel Moreno, hasta ahora directora de la Oficina de Gestión del Riesgo. Las acciones de Popular suben ligeramente un 0,3%, hasta 1,01 euros.

  • 0,317€
  • 0,00%

Además, Isabel Moreno ha sido nombrada nuevo miembro del Comité de Dirección. Moreno era hasta ahora directora del Área de Información Corporativa y Análisis, oficina que pasa a depender directamente del consejero delegado, Pedro Larena.

"El hasta ahora director general de Riesgos, José María Sagardoy, se desvincula de la entidad, por lo que le sustituye Carmen Riveras, que también entra a formar parte del Comité de Dirección. Ambas, a su vez, han sido nombradas subdirectoras generales de la entidad", explica Banco Popular en nota de prensa, sin detallar las razones por las que Sagardoy ha abandonado la entidad.

Isabel Moreno, de 42 años, lleva veinte años ligada al sector financiero. Comenzó su carrera en 1996 en el Área de Auditoría de Arthur Andersen y más tarde trabajó en Management Solutions y en Barclays, como responsable de Información de Gestión y Control de Costes. En 2011 ingresó en Popular como directora de la Oficina de Información de Gestión, para un año después ser nombrada directora del Centro Corporativo de Información. Desde noviembre de 2015 ocupa la Dirección de la Oficina de Información Corporativa y Análisis, de quien depende el Centro Corporativo de Información y Planificación, explica el banco.

Por su parte, Carmen Riveras, de 49 años de edad, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Master en Administración de Empresas y cuenta con una trayectoria de 24 años en Popular, donde comenzó su carrera en sucursales de la Red Comercial y en varias Direcciones Regionales. En 2001 se incorporó a bancopopular-e como directora de Inversiones y cuatro años más tarde fue nombrada directora de Zona en la Dirección General de Riesgos de Popular. En 2010 comenzó a dirigir la Oficina de Investigación Operativa y tres años más tarde, la Dirección de Riesgos de Negocio Especializado. Posteriormente estuvo al frente de la Dirección de Negocio Especializado y desde junio de 2015, era directora de la Oficina de Gestión del Riesgo.

Noticias relacionadas

contador