ep aerogeneradores de audax renovables
Aerogeneradores de Audax RenovablesAUDAX RENOVABLES - Archivo
1,550€
  • -0,010€
  • -0,64%

Audax Renovables ha anunciado la puesta en marcha de cuatro plantas fotovoltaicas localizadas en Torija, provincia de Guadalajara. Con una potencia total de 20 MWp, las plantas fotovoltaicas Alberizas I, II, III y IV cuentan con la instalación de 59.760 paneles solares y producirán 32,44 GWh al año de energía, el equivalente al consumo anual de más de 9.400 hogares.

La compañía prosigue con su estrategia de focalización en la actividad de generación y espera que en pocas semanas la planta entre en funcionamiento y comience el vertido de energía a la red.

En este mismo sentido, hay que destacar que la compañía continúa trabajando en la construcción y puesta en marcha de otras tres plantas en España: Calañas en la provincia de Huelva, con una potencia de 4,48 MWp; y otras dos en la provincia de Toledo: Los Arenales (5 MWp) y El Toconal (5 MWp).

Además, el grupo prepara ya el inicio de construcción de sus próximos proyectos en España, habiendo cerrado la contratación de componentes y los contratos de construcción con operadores de primer nivel, siguiendo así la hoja de ruta marcada en su Plan Estratégico.

Noticias relacionadas

contador