ep aerogeneradores de audax renovables
Aerogeneradores de Audax Renovables.AUDAX RENOVABLES - Archivo
1,770€
  • -0,012€
  • -0,67%

Audax Renovables ha ganado el concurso público convocado por el Ayuntamiento de Oviedo para suministrar electricidad a la totalidad de sus puntos alimentados en baja tensión.

La compañía ha sido la que ha presentado la mejor propuesta para los más de 1.300 puntos de suministro de baja tensión del Ayuntamiento de Oviedo. Se trata de un acuerdo que podría ascender a los 10 millones de euros para suministrar los 53 millones de kWh de electricidad de origen 100% renovable.

El contrato se ha adjudicado en la modalidad de precio fijo, asegurándose el Ayuntamiento de Oviedo para los dos años de duración del contrato una estabilidad en el coste de la electricidad en un momento de alta volatilidad de los mercados energéticos.

Audax lleva tiempo situándose como uno de los operadores energéticos más activos de España, comercializado tanto a grandes consumidores del sector privado, administraciones públicas, pymes, como residenciales, subraya la compañía en el comunicado publicado este miércoles. En este sentido, recientemente ha anunciado que suministrará 88 millones de KWh de energía eléctrica de origen 100% renovable a la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

contador