cbamper short
Amper.
0,096€
  • 0,001€
  • 1,27%

Amper (+1%) ha anunciado este jueves que adquirirá una "participación relevante de las participaciones sociales de la compañía Euroconsult Engineering Consulting Group, empresa cotizada en el Mercado Alternativo Bursátil". La propia firma ha matizado en un posterior hecho relevante, que esa participación "alcanzaría como mínimo el 45% de las acciones del capital social de Euroconsult".

Así lo ha comunicado la propia compañía a través de un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Una adquisición que, según ella, entra dentro del "desarrollo y cumplimiento de su Plan Estratégico 2018-2020".

La adquisición entra dentro del "desarrollo y cumplimiento de su Plan Estratégico 2018-2020"

Amper destaca que Euroconsult es "una ingeniería de alto valor añadido en situación preconcursal, por lo que el cierre de la transacción está condicionado a la terminación satisfactoria de un proceso de Due Diligence".

Además, de "la aceptación final, por parte de sus acreedores, de la propuesta de reestructuración financiera del grupo Amper, que permita a Euroconsult cumplir con un Plan de Negocio que alcance unas cifras mínimas de 40 millones de facturación en el ejercicio de 2019".

Con todo, desde Amper destacan que se han reservado "un derecho de exclusiva de 60 días sobre las participaciones sociales de la citada compañía".

Noticias relacionadas

contador