amazon_generic_286_200

La empresa Amazon está tomando acciones legales contra más de 1.000 personas que, según apunta la compañía, están emitiendo falsos comentarios en su página web. Este viernes, cuando Amazon presentó la demanda en Estados Unidos, señalando que su reputación se está viendo comprometida con dichas opiniones "falsas y engañosas", según la empresa.

Según ha publicado el Telegraph, los acusados que superan algo el número mil son personas de las que la empresa desconoce su identidad. Al parecer y en relación a las afirmaciones de Amazon, éstas ofrecen una falsa revisión de sus productos mediante la página web Fiverr.com, mediante comentarios de cinco estrellas en algunos productos de este vendedor minorista.

Lea también: Jeff Bezos, CEO de Amazon, gana 6.300 millones de euros en 45 minutos por la subida de las acciones

Esta determinación legal de la compañía llega después de que la empresa ya hubiera demandado a una serie de páginas web ante la venta o el intercambio de estas falsas opiniones. A pesar de todos los esfuerzos que ha mostrado Amazon para combatir el problema eliminando estos anuncios individuales, se hace necesario eliminar la causa desde la raíz y pide una actuación de la justicia.

Además, es importante destacar que la compañía ha añadido que estos acusados han actuado conociendo que Amazon no permite el pago de estos comentarios ficticios, por lo que éstas personas tendrían el conocimiento de que lo que estaban realizando era una acción ilegal.

Lea además:

Amazon lanza su tienda de alimentación en España

Amazon se dispara en bolsa y marca nuevos máximos de todos los tiempos

Jeff Bezos, CEO de Amazon, podría duplicar sus ingresos con Business Insider

contador