ep guillermo fernandez de penaranda director de airtificial
Guillermo Fernández de Peñaranda, director de Airtificial.LINKEDIN
0,138€
  • -0,002€
  • -1,08%

Airticial es, con creces, la mejor compañía del mercado español en lo que llevamos de 2023, con una revalorización que supera ya el 100%. La empresa, que anunció el pasado viernes, 6 de enero, movimientos accionariales, y que este martes nombró a un nuevo director general -Guillermo Fernández de Peñaranda-, lleva disparada las últimas cuatro sesiones.

Así, el mismo viernes subió nada menos que un 17,7%; el lunes cerró con alzas del 14%; el martes avanzó un 8,3%; y este miércoles terminó el día con una fortísima revalorización del 28%.

Técnicamente, Airtificial ha conseguido escalar hasta los 0,1 euros. Los expertos de Bolsamanía, sin embargo, recomiendan mucha cautela pese al comportamiento especulador que está registrando.

"Hoy mismo puede estar dando la señal de agotamiento de todo este subidón", afirma César Nuez, analista técnico de Bolsamanía y responsable de Trader Watch.

"Ha empezado dejándose un gap alcista y, tras llegar a subir casi un 20%, está cerca de los mínimos del día. Si terminara así, o incluso con pérdidas, es esperable una corrección después de las subidas de hasta el 146% que ha llegado a registrar desde principios de año. Sigo opinando que es un valor súper arriesgado, y ahora más", señala Nuez. "Podría corregir tranquilamente hasta los 0,09 euros, que sería una caída de un 20%", advierte.

n120123airtificial
Gráfico Airtificial.

Noticias relacionadas

contador