ep airtificial entrabeneficiosprimer trimestrecuadruplicaingresos
Airtificial.AIRTIFICIAL - Archivo
0,127€
  • -0,003€
  • -2,00%

Airtificial se ha asegurado en el tercer trimestre de 2021 un volumen de contratación por importe de 16,3 millones de euros. La unidad de negocio Intelligent Robots ha cerrado adjudicaciones por valor de 11,3 millones en NAFTA, China y Europa con dos nuevos clientes, dos Tier1 mundiales del sector del automóvil, y la de Infraestructuras ha firmado varios contratos por valor conjunto de 5 millones de euros.

Del primer nuevo cliente se ha recibido un contrato para su planta de Portugal que forma parte de una negociación global para el lanzamiento de fabricación de componentes de electrificación del coche eléctrico. Este proyecto consiste en el diseño y puesta en funcionamiento de una línea para el montaje de la 'Primary Drive Unit' para el coche eléctrico de baterías (BEV).

El segundo nuevo cliente es una corporación japonesa que ha encargado a la compañía un proyecto relacionado con el montaje y la verificación de componentes de frenos. Este proyecto se ejecutará desde las instalaciones de Méjico.

Adicionalmente, la Unidad de Intelligent Robots en la zona NAFTA sigue creciendo mediante la contratación de pedidos relacionados con la automatización de procesos por un valor conjunto de 1,5 millones.

INFRAESTRUCTURAS REFUERZA SE REFERENCIA EN EL SECTOR AGUAS

Por otro lado, la unidad de negocio de Infraestructuras ha logrado la adjudicación de varios proyectos de ingeniería del agua, entre los que destaca uno en Perú por importe de 4 millones de euros. Se trata de uno de los contratos más relevantes por importe en el país, y tiene gran relevancia dado que es la primera intervención en un gran programa de actuaciones.

Noticias relacionadas

contador