ep airtificial firma un contrato de 53 millones para la construccion de una refineria de pemex en
Airtificial firma un contrato de 5,3 millones para la construcción de una refinería de Pemex en MéxicoAIRTIFICIAL - Archivo

Airtificial no paga a sus empleados ni proveedores y negocia su rescate con la SEPI, según informa El Confidencial. Su situación financiera es muy preocupante, aunque la empresa no ha querido comentar esta información.

Análisis Técnico
TRIÁNGULO SIMÉTRICO
TRIÁNGULO SIMÉTRICO
S1
0.1070
S2
0.0880
R1
0.1258
R2
0.1340
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Los títulos de Airtificial caen en este momento un 11% y nos ha dejado un imponente hueco bajista, por definición resistencia, en los 0,1258 euros. Es decir, en la medida en que este hueco no se cierre el sesgo de 'trading' será en el mejor de los casos lateral. Al menos por el momento no se ha atacado, aunque lo tiene a la vuelta de la esquina, el soporte de los mínimos anuales en los 0,1070 euros. En la medida en que no se perfore podemos decir que a pesar de la fuerte corrección de este martes todavía tenemos máximos decrecientes y mínimos crecientes. Es decir, el título estaría triangulando. Ahora bien, de terminar perforando con claridad y en precios de cierre el soporte antes mencionado no podemos descartar, incluso, que este se dirija a la directriz alcista que une los sucesivos mínimos crecientes desde marzo de 2020: los mínimos históricos en los 0,0424 euros. Esta pasa en el momento actual por la zona de los 0,0776 euros.

ai160321
Gráfico diario de Airtificial

Noticias relacionadas

contador