ep archivo   el consejero delegado de aedas homes david martinez posa delante del logo de la empresa
Archivo - El consejero delegado de Aedas Homes, David Martínez.AEDAS HOMES - Archivo

Aedas Homes, promotora de referencia en el mercado residencial de obra nueva, cerró el ejercicio fiscal 2020/21 con la entrega de 1.963 viviendas en toda España. De esta cartera de entregas, 253 viviendas correspondieron a promociones situadas en la provincia de Sevilla que supusieron unos ingresos de 61 millones de euros para la compañía.

  • 17,740€
  • 0,34%

Este número de entregas llevadas a cabo en Sevilla representa el 12,8% del total de viviendas adjudicadas por Aedas Homes, convirtiéndose así en la compañía de referencia del país en entregas de viviendas de obra nueva, al tiempo que ha ratificado su solvencia, capacidad de gestión, crecimiento sostenible y cumplimiento del Plan de Negocio.

Además, Aedas Homes demostró en 2020/21 su fortaleza financiera y capacidad de búsqueda de oportunidades. Entre abril de 2020 y marzo de 2021 invirtió 132 millones de euros en suelos a través de 24 operaciones que le permitirán construir 1.945 viviendas. Por tanto, Sevilla vuelve a ser un enclave estratégico en esta política de inversiones.

NUEVO SUELO PARA 337 UNIFAMILIARES Y 189 PLURIFAMILIARES

La compañía adquirió en Sevilla suelos para desarrollar un total de 556 viviendas por un importe superior a los 14 millones de euros, unos activos que le dan visibilidad para los próximos años y confirman su vocación de permanencia en la zona. Este nuevo banco de suelo se divide por tipologías en 367 viviendas unifamiliares y 189 plurifamiliares.

Diego Chacón, Director Territorial de Aedas Homes en Andalucía recalca que “Aedas Homes sigue creciendo en Sevilla a pasos agigantados, tal y como confirman todos los números del ejercicio 2020/21. En apenas cuatro años nos hemos convertido en una de las promotoras que más viviendas entrega en la provincia y en líder en oferta con más de 600 unidades en comercialización actualmente”, además afirma que la compañía continúa encontrando buenas oportunidades de inversión a precios muy competitivos.

Noticias relacionadas

contador