ep consejero delegadoaedas homes daviz martinez
Consejero delegado de Aedas Homes, Daviz MartínezJOSÉ LUIS PINDADO
18,740€
  • -0,040€
  • -0,21%

La promotora Aedas Homes cuenta con una cartera de suelo finalista para 600 viviendas en dos sectores situados en el norte y oeste de Granada, ambos junto a la circunvalación, que responden al crecimiento natural de la ciudad de la Alhambra.

Son áreas con una clara demanda residencial y un alto grado de consolidación de servicios urbanos, según ha informado en un comunicado la compañía cotizada, considerada una de las más importantes promotoras del nuevo ciclo inmobiliario a nivel nacional, y que entra de este modo "con fuerza" en Granada capital.

El director territorial de Aedas Homes en Andalucía, Diego Chacón, ha recalcado que la compañía "ha apostado desde el primer momento por estas zonas".

"Éramos y somos conscientes de su indudable potencial inmobiliario, avalado por sus excelentes ubicaciones en entornos consolidados, perfectamente conectados en Granada, con acceso inmediato a la Ronda de Circunvalación, lo que asegura que nuestras futuras promociones estarán rodeadas de todo tipo de servicios", ha añadido

APUESTA POR ANDALUCÍA

Andalucía se ha convertido, junto con la zona Centro, Cataluña, Levante y Baleares, en una de las áreas clave y preferentes para esta promotora de referencia a nivel nacional.

De esta importancia dan buena muestra las cifras de la compañía: casi un tercio (el 32 por ciento) de la cartera de suelo que posee se sitúa en Andalucía, donde cuenta con dos direcciones territoriales: Andalucía (Sevilla y Granada) y Costa del Sol (Málaga). Entre ambas, superan en la actualidad las 1.100 viviendas en comercialización --621 en la provincia de Sevilla y 489 en la Costa del Sol--, lo que supone el 25 por ciento del total de toda España.

Por zonas, cabe destacar que en la Dirección Territorial Andalucía, y sólo en Sevilla, la compañía dispone de suelo para construir unas 1.800 casas. Además, Aedas Homes se ha convertido ya en líder de la promoción residencial en Sevilla en número de viviendas en comercialización, donde cuenta con la promoción más grande de España en marcha: Jardines Hacienda Rosario, que albergará un total de 1.046 pisos distribuidos en siete edificios con zonas comunes de 33.000 metros cuadrados.

Noticias relacionadas

contador