ep adveo productos
Productos de Adveo. ADVEO - Archivo
0,485€
  • 0,000€
  • 0,00%

Adveo se ha disparado este viernes un 9% en el Mercado Continuo tras revelar que la holandesa Staples Solutions es el inversor industrial internacional que ha hecho a su sindicato bancario una propuesta no vinculante para la compra de toda su deuda financiera.

Según ha explicado el grupo de servicios de oficina a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la citada propuesta no vinculante está sujeta a un resultado satisfactorio para Staples del proceso de due diligence (auditoría legal) que ya está realizando, al cumplimiento de determinadas condiciones habituales para este tipo de transacciones y de la negociación, en su caso, de los acuerdos definitivos.

"Por lo tanto, no existe ninguna garantía de que Staples Solutions complete el ejercicio de due diligence, presente una propuesta vinculante o negocie los documentos definitivos de la transacción", ha advertido Adveo.

En cuanto al estado de la deuda financiera, la compañía ha informado de que, a fecha de este viernes, se encuentra al corriente de sus obligaciones de pago de la misma. Los bancos tenedores de esta deuda son BBVA, Santander, Caixabank, Bankia, Sabadell y Kutxabank.

FUERTE VOLATILIDAD

En los últimos días, la cotización de Adveo ha sufrido una fuerte volatilidad. En la jornada de este jueves, comenzó la sesión con fuertes subidas, a las que siguieron fuertes caídas y, al cierre, un rebote del 9,4%. Mientras tanto, el miércoles se desplomó más de un 57%, aunque llegó a descender incluso más de un 65% a lo largo del día.

Esta fuerte caída se debió a que la compañía anunció ya la posible entrada de un inversor extranjero en el capital, que buscaría convertir la compañía.

Noticias relacionadas

contador