ep archivo   tienda de adolfo dominguez
Tienda de Adolfo Domínguez.EUROPA PRESS - Archivo

El grupo Adolfo Domínguez lanza un nuevo concepto de tienda, que estrena de forma simultánea en dos nuevos establecimientos en Europa y América.

Las ciudades escogidas para el nuevo modelo de flagship por la firma de moda de autor son Ourense, sede y origen de la compañía, y México DF, capital del segundo mercado con mayor expansión de la compañía, tras España. Las nuevas tiendas se convierten en la principal referencia comercial de Adolfo Domínguez, junto con sus flagship de Madrid y Barcelona.

Desde marzo de 2020, la compañía ha abierto 19 nuevos establecimientos en seis países: Colombia (2), España (2), México (11), China (1), Portugal (2) y Guatemala (1). El plan de reposicionamiento de la red e internacionalización despliega actualmente el 51% de las tiendas fuera de España.

El nuevo concepto de tienda apuesta por una arquitectura abierta y luminosa, así como por la reutilización de materiales naturales para evitar su deshecho como parte de la política de la compañía por consumos más sostenibles. Los

Noticias relacionadas

contador