ep el presidente de acciona energia jose manuel entrecanales en el centro durante la conferencia con
El presidente de Acciona Energía, José Manuel Entrecanales, en el centro, durante la conferencia con analistas.ACCIONA ENERGÍA
19,620€
  • 0,350€
  • 1,82%

Acciona Energía (+2%) celebra este miércoles en bolsa la mejora de precio objetivo de JP Morgan, que ha elevado su valoración hasta 44 euros desde 38 euros, al tiempo que reitera su consejo de 'sobreponderar'.

El nuevo precio se sitúa por encima del precio actual de cotización (43 euros), al contrario que el anterior, aunque implica otorgarle un potencial reducido a la compañía de alrededor del 2%.

Acciona Energía coincide hoy en lo más alto del Ibex con otra renovable, Solaria, que registra alzas que en este caso superan el 3%.

Las renovables españolas están estos días en boca de las firmas de inversión internacionales. Barclays mejoraba el precio objetivo de Solaria la semana pasada, aunque reiteraba su consejo de 'infraponderar'. Subía su precio hasta los 18,60 euros hasta los 17,70 euros. Solaria cotiza actualmente cerca de los 23 euros, claramente por encima del precio de Barclays.

Por su parte, Berenberg insistía también la semana pasada en su consejo de 'comprar' Soltec, a la que otorga un precio objetivo de 8 euros, un 45% por encima de los niveles actuales de cotización (5,5 euros).

Asimismo, esta semana también Barclays ha mejorado el precio de Grenergy hasta los 42 euros (potencial del 15%), con un consejo de 'neutral'.

Noticias relacionadas

contador