ep logo de tesla
Logo de Tesla. Christophe Gateau/dpa - Archivo
162,970$
  • 0,830$
  • 0,51%

Tesla continúa imparable. Lejos quedan las palabras de su presidente el pasado 1 de mayo cuando aseguró que las acciones estaban "muy caras". La caída que se produjo esa jornada tan solo fue un bache en un imparable racha. Hoy los de Elon Musk han subido un 13,48% superando así la barrera de los 1.300 dólares (1.371).

Hoy la automovilística debe darle las gracias a JMP Securities, a JP Morgan y a Deutsche Bank. Las tres firmas han revisado este lunes su posición en la compañía con el mismo resultado, subiendo su precio objetivo.

La primera es la más optimista de las dos y lo ha situado en los 1.500 dólares frente a los 1.050 iniciales. Esto le otorga un potencial alcista en los próximos meses del 12%.

En el caso de JP Morgan el aumento del precio objetivo tiene su lado negativo. La financiera considera que los títulos de Tesla están sobrevalorados y posiciona su precio objetivo en los 295 dólares frente a los 275 anteriores.

JP Morgan es el analista de los más de 30 que la sigue a Tesla en bolsa más bajista. A pesar del incremento en el precio objetivo mantienen el consejo de infraponderar. Aseguran que cualquier resultado sustancialmente mejor podría incluir elementos de carácter único, incluidas las ventas a crédito y la liberación de ingresos diferidos asociados con características de conducción autónomas.

En el caso de Deutsche Bank ha elevado su calificación un 11% pasando de 900 dólares a 1.000 dólares. En el caso de la financiera alemana se apoyen en los datos de entregas para justificar esta subida.

Noticias relacionadas

contador