• 'Hoy, más que nunca, SOMOS Santander. Y vamos a demostrarlo. Cuento con todos vosotros', concluye
ana_patricia_botin_seis_630_270

“Quiero que mis las primeras palabras que os dirijo sean para agradecer, en nombre de mi familia y en el mío propio, los más de 6.000 mensajes de condolencia que nos habéis enviado”. Así comienza el primer correo electrónico que Ana Patricia Botín ha enviado, como presidenta de Banco Santander, a los empleados de la entidad.

  • 4,135£
  • 1,47%

Leer también: Muere Emilio Botín, presidente de Banco Santander

La nueva “capitana” de la entidad cántabra alaba a los trabajadores del banco y les dice: “Sois vosotros los que habéis convertido a Santander en un gran banco. Estoy muy orgullosa de ello y así deberíais sentiros vosotros también”.

Así las cosas, les dice que para ella “es un gran honor haber sido nombrada presidenta de banco Santander. Esta banco lo es todo para mi. En él he desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional y he tenido la oportunidad de trabajar con muchos de vosotros”.

Leer también: Ana Patricia Botín se convierte en una de las mujeres más poderosas del mundo

Con todo, Ana Patricia Botín reconoce que “hoy, además de recordar el pasado, también debemos mirar al futuro”. Afirma que “el mundo está cambiando. La revolución digital, los requerimientos regulatorios, la globalización de los mercados y un consumidor cada vez más formado y exigente son algunos de los restos que tenemos por delante”.

Y tajante declara: “A nosotros no nos asusta el cambio. Al contrario nos motiva. Tenemos una cultura que combina la prudencia, la capacidad de innovación y adelantarse a las necesidades de nuestros clientes”.

Leer también: Así es Javier Marín, el llamado a ser la mano derecha de Ana Patricia Botín

Recuerda a sus trabajadores que Javier Marín (consejero delegado de la entidad) y ella “nos conocemos bien. Hemos trabajado juntos muchos años y contamos con un gran equipo en el que confiamos plenamente. Estoy segura de que juntos continuaremos la trayectoria de éxito del grupo. Hoy, más que nunca, SOMOS Santander. Y vamos a demostrarlo. Cuento con todos vosotros”, concluye.

contador