debate atresmedia portada decisivo

Los lectores de Bolsamanía han hablado. Tras el debate de ida que se celebró este lunes en RTVE y el de vuelta que tuvo lugar en Atresmedia al día siguiente, el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido el más reforzado con más de un tercio de los votos.

En el lado contrario se encuentra el actual presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, que consigue un poco más del 10% de los votos, por lo que es elegido en la encuesta de Bolsamanía como el menos beneficiado de los debates. De acuerdo con los analistas, Sánchez era quien más tenía que perder, puesto que actualmente ocupa La Moncloa y es el primero en todas las encuestas, lo que le convierte en el rival a batir.

El candidato del PP, Pablo Casado, y el de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, obtienen resultados muy parejos. De momento, el popular se impone al líder de la formación morada por menos de un 3% de los votos. Ambos candidatos tuvieron un papel algo secundario en el primer debate, pero consiguieron remontar el vuelo en la segunda cita.

Noticias relacionadas

contador