periodicos
Periódicos

A continuación presentamos las cinco noticias más importantes de este viernes, 31 de marzo, en los mercados.

Meliá, Aena y Amadeus: el sector turístico cierra el primer trimestre liderando el Ibex. Meliá (+28%), Aena (+27%) y Amadeus (+25%) son los tres mejores valores del Ibex 35 en el cierre del primer trimestre del año a medida que se perfila un verano de recuperación del turismo. Los expertos hacen hincapié en el aumento previsto del número de pasajeros durante los próximos meses para valorar favorablemente a Aena en sus últimos informes, un catalizador que se hace extensible a todo el sector.

Donald Trump, imputado por soborno en una decisión sin precedentes. Un gran jurado de Nueva York votó este jueves a favor de acusar al expresidente de EEUU, Donald Trump, en relación con el pago de 130.000 dólares por su silencio a la actriz porno Stormy Daniels antes de las elecciones de 2016.

Santander confirmará sus objetivos para 2023 en la Junta General de Accionistas. Banco Santander reafirmará hoy sus objetivos de 2023 en la Junta General de Accionistas (JGA), que se celebrará en la sede corporativa del grupo en Boadilla del Monte (Madrid).

Acciona y Nordex desarrollarán proyectos de hidrógeno verde fuera de España y Portugal. Acciona y Nordex han anunciado hoy la creación de una joint venture para desarrollar proyectos de hidrógeno verde en zonas con abundante recurso eólico disponible, no conectadas a las redes eléctricas convencionales, donde producir a costes competitivos.

IAG lidera el Ibex gracias a una mejora de Barclays. El holding de aerolíneas se sitúa a la cabeza del selectivo español este viernes después de que Barclays haya elevado su precio objetivo hasta los 170 peniques desde los 165 peniques y haya mejora su recomendación hasta 'sobreponderar' desde 'neutral'.

Noticias relacionadas

contador